Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Cargando...

¡ Feliz Cumpleaños Internet ! 1 año mas

,


El 13 de marzo de 1989, un tal Tim Berners-Lee le presentó a su jefe del CERN la idea de crear una red informática para compartir información entre científicos. Es que las investigaciones que se llevaban a cabo en el laboratorio, a menudo requerían de información externa o de otros laboratorios. El ida y vuelta de papers atrasaba, y mucho, el desarrollo de las cosas que allí se investigaban. La web, por supuesto, no nacería ese día. Pero sí es la fecha que se toma como el comienzo de su gestación. Por eso, en el CERN hoy es día festivo.

De todas formas, no sería hasta octubre de 1990 que Berners-Lee y sus colegas pudieron poner a punto el primer navegador web. Y recién un año más tarde, en 1991, fue que Internet se abrió al mundo. Es que en el CERN sabían que tenían algo grande entre manos, y que ellos no tendrían la capacidad de garantizar el desarrollo a futuro de su nueva creación. Y lo bien que hicieron, sin ese gesto nada de esto hubiese sido posible. Tú no estarías aquí, y nosotros estaríamos metidos en alguna oficina haciendo papeleo. ¡Qué aburrido!

Mis inicios

Yo tengo 6 años metido en el mundo de internet y me ha cambiado de ver varias cosas, ( Informacion importante, software gratuito, hasta el software que logra tenernos los programas full, videos chistosos, hasta los z-z-z jeje , musica free, tutoriales etc.. ) muchas cosas salen de este maravilloso mundo, hasta cosas indeseables que no queremos que esten.

Tambbien nos hace sernos un poco menos sociables en el mundo exterior y muy platicones en el mundo del internet y muchas cosas más.

Internet me a cambiado el mundo en que vivo y ya lleva 20 años de vida.¿y tú que opinas?

by chukislukis
Visto::http://www.neoteo.com/feliz-cumpleanos-internet-15129.neo

Informacion de la historia de internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Internet

UnA CuEnTa RaPidsHare. ($50) , Una paNtaLon De JeAns ($60)
Un MiCrOFonO ($12), La TaNga De Tu NoVia ( $1,50). HaY cOsAs qUe eL DineRo nO pUeDe cOmPraR
PaRa ToDo lo DemAs pOdeS ComEnTar!
CoMenTar No cUesTa NaDa...Ó DEjaR PuNtOS

0 Da Tu Opinion:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a ChUkIsLuKiS:

Si vas a pedir una ayuda o sugerencia, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o usa el Nombre/Url para poder ayudarte.
Gracias por comentar!

Besucherzähler compteur visites
Contatore