Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Cargando...

Descargar Curso interactivo de reparacion, ensamblaje y teoria de pc´s

,



Bueno amigos hoy les traigo un aporte muy bueno y el primero que pongo de estos tipos.

Descripción
Se trata de una excelente compilación impactante, donde podrás aprender a armar una Pc paso a paso, con estos manuales aprenderás como reparar y dejar tu Pc en buen estado, además contiene todo el material necesario para desarrollar cualquier tipo de fallas que se puedan presentar a la hora de reparar o diagnosticar tu Pc.

En este pack encontraras todo ordenado por categoría de hardware como corresponde para agilizar cualquier tipo de búsqueda. Todos estos manuales están absolutamente en español con más de 120 cursos de aprendizaje totalmente entendible; Además le agregamos un excelente video que explica todos los trucos necesarios paso a paso, pero esto no es todo, le agregamos más, más y muchos más, miles de drivers audio, ide, modems, mothers boards, pcmcia, scsi, teclados, cd rom, inganes, monitores, mouse, red, storage, video.

Este es un interesante curso de armado y reparación de PC.
Cuenta con una introducción al mundo de la PC y con 9 Lecciones audiovisuales sobre los problemas mas comunes y sus soluciones. También como detectar errores de hardware y software y su solución. En las clases propiamente dichas encontrará el desarrollo teórico y práctico de todos los temas que lo ayudarán a capacitarse en la reparación de la PC. Los mismos estarán profusamente ilustrados con fotografías, dibujos y cuadros sinópticos referidos a lo distintos puntos a estudiar.

El pack esta hecho en mexico :D

Tipo: Manuales en flash ,pdf
Compresion: *.rar
Hospedaje: rapidshare
Hecho: Mexico

Pass:::chukislukis

Descargar

http://rapidshare.com/files/210113852/ensamblaje-reparacion_de_pc_s.rar

UnA CuEnTa RaPidsHare. ($50) , Una paNtaLon De JeAns ($60)
Un MiCrOFonO ($12), La TaNga De Tu NoVia ( $1,50). HaY cOsAs qUe eL DineRo nO pUeDe cOmPraR
PaRa ToDo lo DemAs pOdeS ComEnTar!
CoMenTar No cUesTa NaDa...Ó DEjaR PuNtOS

2 Da Tu Opinion:

Anónimo dijo...

ajjaja ojala la tanga de mi novia me costara $1,50 y un jean $60 jajaj los precios subieron chuki!

gracias por el aporteª!!

MaxorChuck dijo...

jajaja gracias lo tendre pendiente

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a ChUkIsLuKiS:

Si vas a pedir una ayuda o sugerencia, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o usa el Nombre/Url para poder ayudarte.
Gracias por comentar!

Besucherzähler compteur visites
Contatore