Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Cargando...

imageshack hackeado por the anti-sec movement

,




hoy en la mañana, queriendo postear algo chistoso en el blog, mire esta imagen tenebrosa en ingles lo lei y pues decía que problemas de antivirus protección de firewall etc.. no lo entendí muy bien una de mis imagenes fueron cambiadas y otras borradas, tambien estuve investigando sobre esta imagen y lo que me encontre que imageshack fue hackeado ayer 10 de julio de 2009.


vi en un foro mejor la traduccion y se las dejo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Al parecer Imageshack (hosting de imágenes gratuitos muy usado) sufrió un tipo de ataque hacker masivo hoy (10 de julio) sobre todas las imagenes subidas, y aparece la imagen de arriba, en vez de las subidas. No sabemos si es temporal o si las imágenes realmente se han borrado, aunque al final dice "No se han dañado las imágenes en la creación de esta.. imagen".

Según lo poco que puedo entender los del movimiento "Anti sec" quieren mantener la seguridad "privada". Es decir quieren que toda la información sobre seguridad informática "no sea gratis ni libre", ya que consideran que esa info es para unos pocos, y que al lanzarlo al aire en internet se estan creando más "copiones" que las utilicen contra las redes. También van en contra de las grandes corporaciones que usan estas "hazañas de ataque sobre la seguridad" para ganar dinero con antivirus y firewalls, renovados a cada momento. Paradójicamente eso es lo que estan haciendo.

Pero veremos que ocurre, tiene pinta de ser temporal y que sólo quieren mostrar su "propuesta/queja".

Nota:No se sí realmente quieren esto 100%, eso es lo que pude entender.

Me di una vuelta por el foro SSA del cual soy uno de los administradores y me doy cuenta que otro administrador tiene un avatar muy raro que carga muy lento, lo veo en "view image" y resulta una imagen bastante grande que habla de hackeos, al parecer imageshack.us fue hackeado y si encontre muchas imagenes y emoticons que fueron intercambiados la imagen en cuestion.

El que forzo esa imagen se h ace llamar "The Anti-Sec Movement" y su proposito segun lo que le entendi a la imagen es de cierta forma una amenaza contra las compañias que publican vunerabilidades en otros sistemas y luego utilizan tacticas de miedo para que la gente compre sus productos y programas de seguridad, ya sean antivirus o similares, y a todos aquellos que apoyan su forma de proceder.

Al final amenazan con destruir a todos aquellos que apoyan ese proceder y las actuales formas en que funcionan las empresas de seguridad.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
por lo que veo tendre que cambiarme de servidor y conservar mis imagenes

Fuente:fuente

UnA CuEnTa RaPidsHare. ($50) , Una paNtaLon De JeAns ($60)
Un MiCrOFonO ($12), La TaNga De Tu NoVia ( $1,50). HaY cOsAs qUe eL DineRo nO pUeDe cOmPraR
PaRa ToDo lo DemAs pOdeS ComEnTar!
CoMenTar No cUesTa NaDa...Ó DEjaR PuNtOS

5 Da Tu Opinion:

Max Ferzzola dijo...

Hola, Chucky. La imagen no parece haber sido cambiada por Imageshack, sino por el "movimiento antisec", por usar scripts dañinos para la web. Ese script que mencionas en tu post, probablemente sea la razón del hack que puede haber sufrido tu cuenta. :(

MaxorChuck dijo...

si max pero ya busque mas info y hackearon todas las imagenes de imageshack ayer el 10 de julio :( por lo tanto me cambiare de host

Max Ferzzola dijo...

Ah, ok, entonces era eso. Mis más sentidos pésames. ;)

DAZER dijo...

Holas colegas!
veo que nuestro compadre Max de NeoTeo, visita tu blog!
que gusto tener a ese Bro posteando tu Web ;)
Pues si mi Bro!
Usa otro servidor, bien podría recomendarte Flickr, pero nuestro blog trabaja para Google, y esa pagina consta unicamamente para Yahoo.
Pero mira hay muchisisimas más alternativas!
Saludos,
DAZER

.

MaxorChuck dijo...

Gracias Dazer, buscare alternativas para no sufrir casos como estos.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a ChUkIsLuKiS:

Si vas a pedir una ayuda o sugerencia, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o usa el Nombre/Url para poder ayudarte.
Gracias por comentar!

Besucherzähler compteur visites
Contatore