Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Cargando...

Descarga Windows 7 RC Build 7100 Es-es Oficial 32 bits & 64 bits

,



Hola compañeros parece que tengo un poco abandonado el blog, pero hoy les traigo un buen aporte, hoy 5 de mayo del 2009, se hace oficial la descarga de windows 7 RC build 7100 en español sin MUIS.

Esto es lo que dice en la pagina de technet.


Descripcion:
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Descarga de instrucciones

Bienvenido al proceso de pruebas de Windows 7 Release Candidate (RC). Vamos de camino a Windows 7 y RC es una gran oportunidad para profesionales de TI como usted para hacerse con Windows 7 y empezar a probarlo en un entorno real. Usted tiene ocasión de ver las novedades y nosotros de comprobar si los cambios y revisiones realizados tras probar Beta funcionan correctamente. Le animamos a instalar y a probar activamente el código de RC. De este modo, nos ayudará a asegurar que Windows 7 sea la mejor versión posible y a usted le servirá para prepararse para la implementación de Windows 7.


Aquí encontrará la información necesaria:

Esta es una versión preliminar de software, por tanto, lea la siguiente información para hacerse una idea de los riesgos y aspectos claves que necesita conocer antes de probar RC.


No tiene que apresurarse para conseguir Windows 7 RC. La versión RC estará disponible como mínimo durante el mes de junio de 2009 y no se limitará el número de claves de producto, por lo que dispone de tiempo de sobra.


Consulte el calendario. RC caducará el 1 de julio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 el equipo empezará a apagarse cada dos horas. Windows le avisará dos semanas antes de que empiece a apagarse cada dos horas. Para evitar interrupciones, deberá instalar una versión de Windows que no haya caducado antes del 1 de marzo de 2010. También deberá instalar los programas y datos que desee usar. (Más información acerca de la instalación de Windows ).


Proteja su equipo y sus datos. Asegúrese de realizar copias de seguridad de sus datos y no pruebe Windows 7 RC en el equipo principal de su casa o del trabajo.


Detalles técnicos/actualizaciones: Antes de instalar RC, consulte las Notas de la versión y Aspectos que se deben tener en cuenta para obtener información importante sobre la versión.


Manténgase al día acerca de las últimas noticias.
Puede mantenerse al día con información y noticias técnicas generales siguiendo el blog de Springboard Series o el blog del equipo de Windows . ¿Desea recibir orientación técnica, sugerencias y herramientas? Visite Springboard Series en TechNet .


Mantenga su equipo actualizado: Asegúrese de activar actualizaciones automáticas en Windows Update por si publicamos actualizaciones para RC.


Socios de Microsoft: Obtenga más información acerca de Windows 7 en el portal de socios de Microsoft.

A continuación se muestra una lista de lo que necesita tener:(Requisitos que debe tener tú equipo)

Acceso a Internet (para descargar Windows 7 RC y obtener actualizaciones)
Un equipo con las siguientes especificaciones mínimas recomendadas:
- Procesador a 1 GHz o superior de 32 bits o de 64 bits
- 1 GB o más de memoria del sistema
- 16 GB de espacio disponible en disco
- Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
- DVD-R/W
Tenga en cuenta que estas especificaciones pueden cambiar. Algunas características de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar televisión en directo o navegar mediante tecnología táctil, pueden requerir hardware avanzado o complementario.

Obtenga la descarga

Las versiones de 32 bits y de 64 bits de Windows 7 RC están disponibles en cinco idiomas: inglés, alemán, japonés, francés y español. (Nota: La versión RC no estará disponible en hindi ni en árabe). Para registrarse y descargar RC, sólo tiene que elegir la versión más adecuada para el sistema en el que trabaja y el idioma apropiado.

La descarga de Windows 7 RC podría llevar unas cuantas horas. La duración exacta dependerá de su proveedor, ancho de banda y tráfico de la red. La buena noticia es que una vez que comience la descarga no tendrá que contestar a más preguntas, puede ausentarse mientras acaba. Y si se interrumpe la descarga, esta se reanudará donde se había quedado. Consulte las P+F para obtener más información.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ahora todo queda aclarado hasta ahí, para descargarlo el S.O podremos ir ala pagina Technet y para que no hayga problemas tendras que usar IE8 como seguridad y un poco confiable para que podamos acceder ala descarga. (con otros navegadores no hace nada se estanca). bueno si no quieres eso aqui esta los enlaces directos de los sistemas de 32bits y 64 bits, pero no lo accedas directamente en la barra del navegador porque te abrirá directamente ala pagina de microsoft, hazlo con algún gestor de descargas para que lo descargue mas rapido.

Descargar 32 bits (x86)


http://wb.dlservice.microsoft.com/dl/download/release/windows7/4/0/3/40396022-2512-4faf-b48d-23098992a7ec/7100.0.090421-1700_x86fre_client_es-es_retail_ultimate-grc1culfrer_es_dvd.iso


Descargar 64 bits (x64)


http://wb.dlservice.microsoft.com/dl/download/release/windows7/2/7/a/27a473bd-aee9-449b-b04c-d8c31b6f6465/7100.0.090421-1700_x64fre_client_es-es_retail_ultimate-grc1culxfrer_es_dvd.iso


Ahora hablando de las licencias, vayan en la pagina Technet (con el navegador IE) en la parte de abajo veran que dice.
---Descargar la versión de 32 bits (x86):--------Descargar la versión de 64 bits (x64):

seleccione su idioma y los llevara que pongan su correo electronico, tiene que ser de hotmail oficial para que les de su serial original y propio, ya que lo hagan hecho les mostrara una llave con su serial, copienlo y guardenlo y cierran el navegador, esto espero que les funcione y tengan mucha suerte.
by ChUkIsLuKiS

2 Da Tu Opinion:

MaxorChuck dijo...

@Anonimo

Tu ignorancia no llega a mas, este sistema operativo es la RC la licencia ya la quitaron desde ya tiempo tu razonamiento subnormal no llega al limite que la licencia del RC no es la misma que salio a la venta en este 22 de octubre, tu pequeño cerebro debe espera un tiempo en que razone para que entiendas que necesitas esperar que la gente crea un bios virtual OEM para el windows7 , asi que pequeño de subnormal espera que terminen los verdaderos Crackers a que lo creen y no sea un TROLL de 2.

sub7 dijo...

Buenos dias.

Desde el 1 de Marzo, todas las copias de WINDOWS 7 RC están caducadas y te sale el típico mensaje de validación, etc.
A partir del 1 de Marzo de 2010 el pc se apaga cada dos horas, dejando el fondo de escritorio en negro.

Pues antes de que caducase mi copia de win 7, miré que archivo era el que me mostraba el mensaje de validación, y resultó ser "slui.exe". Pues bien, inicié mi pc desde linux y eliminé los archivos "slui.exe" y "slui.exe.mui" del directorio: "C:/WINDOWS/SYSTEM32/"

Y no me ha vuelto a salir dicho mensaje de validación, ni se me ha puesto el fondo de escritorio en negro y tampoco se ha apagado.

Ya se que puede que sea demasiado tarde, pero tenia que comprobar que no pasase nada de lo anterior descrito.

Un saludo.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a ChUkIsLuKiS:

Si vas a pedir una ayuda o sugerencia, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o usa el Nombre/Url para poder ayudarte.
Gracias por comentar!

Besucherzähler compteur visites
Contatore