Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Cargando...

Descargar: Como crear instaladores facilmente con Nullsoft Scriptable Install System (NSIS) 2.43 + tutorial

,



Tiempo sin poster jeje ( Tarea )
Viniendo al caso hoy les traigo un programa que les dara mucha utilidad para crear sus instaladores de programas y muy facil; tabien el archivo trae un tutorial para tener mas detalles sobre como tienen como configurarlo suerte.

Descripcion:

NSIS (Nullsoft Scriptable Install System) es un sistema profesional de código abierto para crear instaladores de Windows. Está diseñado para ser tan pequeño y flexible como sea posible y por lo tanto es muy conveniente para la distribución de Internet.

Ser un usuario de la primera experiencia con el producto, una instalación estable y fiable es un componente importante del éxito de los programas informáticos. Con institutos nacionales de este tipo puede crear instaladores que son capaces de hacer todo lo que se necesita para configurar su software.

NSIS es basadas en scripts y le permite crear la lógica para manejar incluso las más complejas tareas de instalación. Muchos de los plug-ins y scripts ya están disponibles: se puede crear instaladores web, comunicarse con Windows y otros componentes de software, instalar o actualizar los componentes compartidos y mucho más.


Tipo: aplicacion
Compresion: *.rar
Hospedaje: rapidshare
Sistemas operativos: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

PASS:: chukislukis

Descargar


 

UnA CuEnTa RaPidsHare. ($50) , Una paNtaLon De JeAns ($60)
Un MiCrOFonO ($12), La TaNga De Tu NoVia ( $1,50). HaY cOsAs qUe eL DineRo nO pUeDe cOmPraR
PaRa ToDo lo DemAs pOdeS ComEnTar!
CoMenTar No cUesTa NaDa...Ó DEjaR PuNtOS

0 Da Tu Opinion:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a ChUkIsLuKiS:

Si vas a pedir una ayuda o sugerencia, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o usa el Nombre/Url para poder ayudarte.
Gracias por comentar!

Besucherzähler compteur visites
Contatore