Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Cargando...

Descargar: Reezaa MP3 Converter v4.5.2

,



Hola compañeros hoy les traigo este buenisimo aporte :D

MP3 Converter es un fácil de utilizar para todos los MP3 Converter. Con MP3 Converter puede convertir sin importar archivos de vídeo o archivos de audio al formato MP3. MP3 Converter apoya WAV, WMA, AVI, WMV, MOV, 3GP, MP4, FLV, VOB, DAT, MPEG ..


Descripcion:

Uso MP3 Converter para escuchar audio para escuchar el audio de su música favorita vídeos
Disponer de un concierto de Madonna en un disco DVD o el amor de tu música con vídeos de Beyonce? Ahora, puede utilizar MP3 Converter para convertir cualquier tipo de video a MP3, subir la música a su reproductor de MP3, iPod, o teléfono celular y escuchar como lo hace un poco de jogging por la mañana, de pie en la línea, tomar un vuelo de ultramar, o un viaje en bus. Genial, ¿no?

Estudio de una lengua extranjera cuando estás en el camino.
Escuchar a los registros de expresión natural es un gran método para estudiar un idioma extranjero. Ahora puedes utilizar MP3 Converter para convertir una película de DVD en alemán, español o de cualquier otra lengua extranjera a MP3, carga el registro para su reproductor de MP3 o teléfono celular y escuchar cuando usted está en movimiento y tener algún tiempo de repuesto en su enseñanza de idiomas. Es divertido y útil.

Crear un CD con la música y presentarla como un regalo
Costumbre-hizo discos CD con música agradable hacer regalos que se pueden presentar a sus amigos, colegas o socios comerciales. Hacer un disco implica una conversión de música de vídeo y audio en otros formatos a un formato unificado de MP3. Aquí es donde MP3 Converter te ayudará. Usted puede convertir fácilmente los archivos de los medios de comunicación a MP3. Si son demasiados, sólo tiene que utilizar el modo de conversión por lotes y les han procesado automáticamente mientras desatendida. Luego grabar los registros de MP3 en un disco.

Comparte tu música en la Web
Si usted está interesado en podcasting y quieres compartir tu música en línea, Reezaa está a su servicio de nuevo. Soporta todos los populares vídeo y formatos de audio para que usted no tendrá que comprar varios convertidores por separado para poder convertir los medios de comunicación múltiples formatos a MP3. Sólo uso MP3 tu Converter como todo-en-uno MP3 Converter, subir archivos MP3 al servidor, crear hipervínculos y todos los visitantes del sitio podrán descargar sus podcasts o escuchar en línea.

Personaliza tu teléfono celular con tonos de llamada MP3
¿Cuántas veces ha codificado para responder a su teléfono celular sólo para descubrir que es alguien del teléfono que está sonando? Tener un tono de timbre distintivo es una buena manera de distinguir sus señales de teléfono de todos los demás afuera. Para personalizar su teléfono celular con su propio tono de llamada MP3, puede utilizar MP3 Converter. Basta con seleccionar un vídeo de música o audio en otro formato, convertirlo a MP3 y de cargar la melodía de tono de llamada para el teléfono celular. ¿No es cool, o qué?

Tipo:aplicacion
compresion: .rar
Hospedaje: rapidshare
Peso: 6mb

Descargar:







 

UnA CuEnTa RaPidsHare. ($50) , Una paNtaLon De JeAns ($60)
Un MiCrOFonO ($12), La TaNga De Tu NoVia ( $1,50). HaY cOsAs qUe eL DineRo nO pUeDe cOmPraR
PaRa ToDo lo DemAs pOdeS ComEnTar!
CoMenTar No cUesTa NaDa...

0 Da Tu Opinion:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a ChUkIsLuKiS:

Si vas a pedir una ayuda o sugerencia, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o usa el Nombre/Url para poder ayudarte.
Gracias por comentar!

Besucherzähler compteur visites
Contatore