Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Cargando...

XPize 4.7

,

Cambia varios elementos de tu XP y añádele varios extras



XPize es una mejora para visual para Windows XP que cambiará y mejorará iconos y animaciones de tu sistema operativo.

Esta utilidad realiza hasta 150 reemplazos de archivos de sistema, antes de hacerlo crea un punto de restauración, incluyendo una interesante modificación que te permitirá usar estilos visuales de terceros sin necesidad de instalar aplicaciones para su gestión, directamente desde la ventana de Propiedades de Windows XP.

Según el autor de esta interesante modificación, XPize sustituye elementos de Windows XP 'heredados' –y por tanto algo obsoletos- de anteriores versiones de Windows, como 95, 98 y 2000.

Instala también algunos extras, tales como una pantalla de arranque y otra de acceso, Definición de 'Salvapantallas' :


Un salvapantallas es una imagen animada, con o sin sonido, que se activa cuando se detecta que no hay actividad por parte del usuario. Originalmente creados para evitar que el reescaneo de una misma imagen pudiese dañar el monitor (ahora prácticamente imposible con la tecnología CRT) han derivado en creaciones que son auténticas bellezas.">salvapantallas, fondo de Definición de 'Escritorio' :
En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a
realizar operaciones con tu PC.">Escritorio, un Alt.+Tab mejorado y con capturas, etc.

Como curiosidad, si algún otro pack o tema que hubieses instalado con anterioridad se había 'dejado' algo sin quitar (iconos, pantalla de inicio, Definición de 'Cursor' :


En informática el cursor es un indicador, normalmente parpadeante, que indica la posición en la que aparecerá el siguiente dato que introduzcas.">cursor,…) XPize te lo arreglará.

tipo: aplicacion

compresion: winrar

Hospedaje: rapidshare

peso: 9 mb

descargar :

0 Da Tu Opinion:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a ChUkIsLuKiS:

Si vas a pedir una ayuda o sugerencia, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o usa el Nombre/Url para poder ayudarte.
Gracias por comentar!

Besucherzähler compteur visites
Contatore