Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Hola, les invito a mi nuevo blog,que esta mejorado y mas actualizado. Los pespero [LA VERDAD ESTE BLOG YA NO ESTA FUNCIONANDO, ESTA EN OFFLINE DE POR VIDA] http://www.chukisoft.net/
Cargando...

OpenGL Extensions Viewer 3.0

,

Visualizador de extensiones para controladores OpenGL

Conoce las extensiones y limitaciones de tu tarjeta aceleradora 3D gracias a este visualizador de extensiones OpenGL. Accederás de forma estructurada a todos los datos acerca de tu controlador OpenGL.

Obtendrás especificaciones sobre las extensiones mediante el acceso a varias bases de datos completas. De la misma forma, otras pestañas te permitirán realizar un diagnostico completo del rendimiento OpenGL de tu tarjeta, así como un test gráfico usando al resolución del escritorio.

Aunque tu tarjeta gráfica no esté en las bases de datos disponibles, siempre podrás definir sus características y enviárselas. El registro también define a grandes rasgos la forma de crear nuevas extensiones. Entre otras cosas, accederás a datos como el fabricante, el número de versión implementada, información sobre el motor gráfico así como sobre todas las extensiones disponibles.

PESO: 1.40MB

COMPRECCION: zip

HOSPEDAJE: rapidshare

LICENCIA: gratis

LINK:

http://rapidshare.com/files/94729125/OpenGL_Extensions_Viewer_3.0.zip

“DEJEN SUS COMENTARIOS AQUI”:D

1 Da Tu Opinion:

Anónimo dijo...

Gracias te pasaste la pagina principal nose malos servidores se demora un kilo

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Bienvenid@ a ChUkIsLuKiS:

Si vas a pedir una ayuda o sugerencia, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o usa el Nombre/Url para poder ayudarte.
Gracias por comentar!

Besucherzähler compteur visites
Contatore